Cómo conseguir el mejor precio

CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO

En el momento de organizar vuestro viaje tenéis que ser conscientes de algunos puntos que harán que la decisión final sea la adecuada. Ser realista con el presupuesto que tenéis destinado para el viaje y el tipo de destino que más se adecúa a vuestro centro y a vuestros estudiantes, es básico para que el viaje sea todo un éxito.

¿QUIERE CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO?

En estos tiempos que corren el precio del viaje es un punto importante para decantar la balanza hacia un destino u otro. En nuestra web podéis ver un precio orientativo sobre cada destino, pero aquí tenéis algunos consejos para conseguir el mejor precio. Recordad también que os ofrecemos diferentes propuestas de autofinanciación, si el grupo se implica podéis llegar a financiar el viaje al 100 %.

1. Escoge bien las fechas. Evita las fechas conflictivas:

Sabemos que no es fácil escoger las fechas del viaje porque normalmente son escogidas por el claustro y en función de los exámenes y otras operativas de cada centro. Si este es vuestro caso cuanto antes cerréis vuestro viaje mejor. Pero por poco que pudiéramos evitar:
• semanas anteriores y posteriores a Semana Santa
• mes de junio

Aconsejamos que viajéis en temporada baja: noviembre, Antes de Navidad, enero, febrero.

2. Viajar en avión.

Es muy importante la disponibilidad/flexibilidad de días:

• Tened en cuenta horarios y aeropuertos (Según la ley de la oferta y la demanda, en función de la operativa de vuelos que tenga un destino el precio será más o menos caro)

• Mantener precios. Las ofertas y tarifas especiales tienen una duración puntual: hay que comprar los billetes de avión lo antes posible. Una de las prioridades es recoger el dinero y cerrar las listas definitivas.

• Gastos innecesarios. Los cambios y cancelaciones son sinónimo de gastos. Para evitarlos, procure que los datos de las listas sean correctos y definitivos.

Recordad que podéis contratar seguros que cubren las bajas por enfermedad (mirad excepciones).

Si tenéis en cuenta estas sugerencias, podréis conseguir precios más ajustados.

Viajes Cum Laude buscará y os dará las mejores tarifas disponibles.

¡Además, tenéis que tener en cuenta las prestaciones y el valor añadido que tenéis viajando con Viajes Cum Laude!